Envíos, Devoluciones y desistimiento.

En AMG HOLSTER no trabajamos con productos en stock, por lo que garantizamos la fabricación con las especificaciones necesarias en el momento que se realiza el pedido y se efectúa el pago.

No trabajamos con Stock, por lo que sus compras son generalmente fabricadas y enviadas en un periodo 6-8 días hábiles tras de la recepción del pago. Este tiempo para el envío puede variar según el volumen del pedido y la cantidad de pedidos que en ese momento se estén procesando.

El precio de los gastos para envíos para España serán de 6 €, incluyendo el embalaje, la manipulación y envío. El precio será fijo sea cual sea la cantidad y el peso de su pedido.

Los envíos a la Península e Islas Baleares se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Express en la modalidad de 24 horas una vez hayamos preparado su pedido.

Para envío no peninsular (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), el precio del envío es de 8 €

Devoluciones: si no está satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo.

Para la devolución del producto, este debe encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso, con el embalaje y demás accesorios incluidos.

Si se trata de un defecto en la fabricación, materiales o proceso del pedido, los gastos de envío de la devolución corresponderán a AMG HOLSTER. En caso contrario el pago del envío de la devolución corresponderá al cliente y la devolución será del importe integro del artículo pero no de los gastos de envío generados en el envío inicial del pedido.

Los cambios estéticos entre el producto recibido y la imagen del mismo no son defectos de fabricación ya que al ser productos artesanales pueden haber variaciones entre los mismos, variaciones que no afectarán al diseño general y funcionalidad del producto.

Desistimiento: si durante el periodo de fabricación de su pedido y anterior al envío de éste solicita la devolución del importe el mismo le será devuelto íntegramente usando generalmente el medio de pago original. Si el desistimiento se produce una vez haya sido enviado el pedido, el comprador correrá con los gastos de devolución del pedido y la devolución será efectuada sobre el importe de los artículos devueltos descontando de la misma el importe de los envíos realizados.

Shopping Cart